Distribuidor oficial Valvoline para Canarias

Petróleos Archipiélago es distribuidor oficial de Valvoline en Canarias, la marca Premium de lubricantes con origen en USA (Estados Unidos) desde 1866 que se ha convertido en líder a nivel mundial gracias a la fabricación de lubricantes y servicios automotrices.

Presente en más de 140 países en todo el mundo, los lubricantes Valvoline son todo un referente en el mundo del motor, están homologados y son recomendados por la mayoría de los fabricantes de vehículos.

Los productos Valvoline se caracterizan por ser los mejores lubricantes de Canarias gracias a su alta calidad y a la multitud de ventajas que poseen. Distribuimos todo el catálogo de productos Valvoline para Canarias bajo pedido. Encuentre dónde comprar productos Valvoline de forma rápida y sencilla. También puede usar nuestro buscador de lubricantes para localizar la referencia necesita.

Si desea realizar el cambio de aceite de su vehículo, los productos Valvoline garantizan el cuidado de su motor gasolina o diésel. 

Pestaña abre fácil: los productos Valvoline cuentan con un anillo tira fácil y una pestaña para abrir el producto de forma más limpia y fácil.
Boca de botella precisa: con el objetivo de evitar que se derrame el contenido de los productos, las botellas cuentan con una boca rediseñada para poder verter el aceite Valvoline con el corte de flujo limpio.
Tubo anti-glug: permite al aire fluir de vuelta a la botella, creando un flujo suave y constante en cada deposición de aceite.
Cubre tapa antideslizante: los aceites Valvoline cuentan con una sobre tapa mucho más adherente y con mayor facilidad para abrirla. Además, tiene un cierre roscado de resorte para volver a cerrar una vez se haya abierto el producto.
Mango centralizado: de fácil agarre, las botellas cuentan con un mango centralizado que se alinea a la perfección con el centro de gravedad de la botella.
Sistema de etiquetado avanzado: la etiqueta de cada uno de los productos Valvoline cuenta con los beneficios y el grado de producto así como la codificación de colores y su boca de forma simplificada, para que sea más fácil encontrar el lubricante ideal para el motor del vehículo.

¿Desea vender productos Valvoline?

Contacte con nosotros